Menú Principal
Hospital Santiago Oriente - Dr Luis Tisné Brousse
Inicio->Más Noticias



NOTICIAS





El 20 de agosto, el Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisné Brousse conmemoró sus 19 años al servicio de todos quienes son parte de la Red Oriente de la capital, entregando la atención que los distingue: de calidad, oportuna y cercana.

En el Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisné Brousse, las atenciones a los pacientes no han parado desde que comenzó su funcionamiento, en el año 2002. Han sido tiempos de crecimiento y aprendizaje intensos, que solo trajeron experiencia a quienes han sido parte de sus equipos, sobre todo en estos casi 2 años de pandemia, en los que el hospital se ha complejizado para hacer frente al COVID-19, siempre con planificación, organización valentía y audacia. Porque en este duro tiempo, quienes trabajan ahí, han tenido que enfrentar más que nunca la incertidumbre y la fragilidad de la vida, pero también la alegría de ayudar a los pacientes a recuperarse de esta grave enfermedad y verlos irse a sus casas con todo el futuro por delante. Y todo, gracias a la resiliencia y profesionalismo de cada uno de ellos.



                                                    

                                                                                                                                               


Para el director del hospital, Dr. Julio Montt Vidal, es el compromiso, la dedicación, entrega y fortaleza con que todo el personal de salud ha enfrentado este duro periodo de pandemia, lo que ha permitido el éxito de esta gestión. Así lo expresó en el discurso que dio en la sobria ceremonia para conmemorar este nuevo aniversario, la que se realizó en el Auditorio del recinto hospitalario: “Afortunadamente, este hospital cuenta con un equipo de trabajo comprometido, responsable y resiliente que ha sabido planificar, preparar y equipar a la institución para enfrentar este desafío” y agregó: “Estamos orgullosos de todos nuestros colaboradores, de su profesionalismo y eficiencia en estos 19 años. Nos caracterizamos por ser un hospital integral, que entrega soluciones de salud a usuarias y usuarios de la red oriente”.



                                                    

                                                                                                                                               
En la instancia también se reconoció a los 32 funcionarios que jubilaron este último año, los que presenciaron el evento desde sus casas, a través de la plataforma Zoom, salvo la ex-nutricionista del hospital, María Eugenia Godoy, quien dio un discurso a nombre de todos ellos en el lugar: “En representación mía y de mis compañeros que ya no estamos trabajando aquí, doy las gracias a este hospital por todo lo que aprendimos en él”.



                                                    

                                                                                                                                               
Compartir